The Carriage House Las Vegas preferred hotel

105 East Harmon Avenue, Las Vegas

Habitaciones del hotel: 155

Puntuación: 8.9 basada en 842 comentarios

  • Internet
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Admite mascotas
  • Restaurante
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Selecciona fechas para comprobar disponibilidad y los precios
Fecha de llegada:
Fecha de salida:


The Carriage House Las Vegas Este hotel, situado a 1 calle de la zona de Las Vegas Strip, ofrece habitaciones amplias con cocina o zona de cocina totalmente equipada, una piscina al aire libre, pista de tenis y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones de The Carriage House Las Vegas son modernas. También cuentan con TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, soporte para iPod y caja fuerte gratuita.
Además, el hotel The Carriage House alberga un gimnasio moderno equipado con máquinas cardiovasculares con TV individual y una bañera de hidromasaje. Se proporciona aparcamiento gratuito durante la estancia.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de monorraíl de Bally's/Paris Las Vegas, a 8 minutos a pie de la Universidad de Nevada, Las Vegas, y a 4,8 km del aeropuerto internacional McCarran.
105 East Harmon Avenue, Las Vegas
8.9 based on 842 reviews

Las fotos son de Panoramio y son debajo de los derechos reservados de los proprietarios.

hotel photo

Breve descripción

Este hotel, situado a 1 calle de la zona de Las Vegas Strip, ofrece habitaciones amplias con cocina o zona de cocina totalmente equipada, una piscina al aire libre, pista de tenis y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones de The Carriage House Las Vegas son modernas. También cuentan con TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, soporte para iPod y caja fuerte gratuita.
Además, el hotel The Carriage House alberga un gimnasio moderno equipado con máquinas cardiovasculares con TV individual y una bañera de hidromasaje. Se proporciona aparcamiento gratuito durante la estancia.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de monorraíl de Bally's/Paris Las Vegas, a 8 minutos a pie de la Universidad de Nevada, Las Vegas, y a 4,8 km del aeropuerto internacional McCarran.



General

Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento en el establecimiento



Actividades

Pista de tenis, Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Campo de golf (a menos de 3 km)



Comida & bebida

Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (bebidas), Servicio de entrega de comestibles, Servicio de entrega de comestibles



Piscina y bienestar

Gimnasio, Gimnasio, Bañera de hidromasaje/jacuzzi, Bañera de hidromasaje/jacuzzi, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre



Transporte

Alquiler de coches, Alquiler de coches



Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Recepción 24 horas, Prensa, Prensa, Caja fuerte, Caja fuerte, Guardaequipaje, Guardaequipaje, Cajero automático en el hotel, Cajero automático en el hotel, Servicio de conserjería, Servicio de conserjería



Servicios de limpieza

Servicio de lavandería, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de limpieza en seco



Instalaciones de negocios

Centro de negocios, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Fax / fotocopiadora



Varios

Habitaciones no fumadores, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Habitaciones familiares, Ascensor, Ascensor, Calefacción, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Zona de fumadores



Parking

Aparcamiento gratuito, Aparcamiento gratuito



Internet

Internet, Internet, WiFi, WiFi, Conexión WiFi gratuita, Conexión WiFi gratuita



Información adicional

Al realizar el registro de entrada, se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
Este establecimiento acepta tarjetas de débito, pero al hacer el registro de entrada debe abonarse un depósito, adicional al pago por adelantado correspondiente al importe total de la estancia y los impuestos. El depósito se reembolsará al hacer el registro de salida, pero puede tardar de 7 a 14 días laborables en reflejarse en la cuenta asociada a la tarjeta de débito. Para más información sobre el importe del depósito, póngase en contacto con el establecimiento.
Entre diciembre de 2014 y diciembre de 2016, se llevará a cabo una remodelación completa de los pasillos. Cada planta quedará fuera de servicio durante un máximo de 3 o 4 meses mientras duren las obras. Puede haber ruidos en todo el edificio. Las obras empiezan a las 09:00, de lunes a viernes, y es posible que también se realicen algún fin de semana.
***Las estancias que tengan lugar en días festivos o durante la celebración de eventos y convenciones especiales pueden estar sujetas a restricciones adicionales con respecto al pago, la cancelación o el reembolso de la reserva. Para más detalles sobre estas condiciones, deberá ponerse en contacto con el hotel. *** Los huéspedes menores de 21 años solo podrán hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus progenitores o por un tutor legal. Este hotel solo acepta pagos con tarjetas de débito o de crédito.
***Las estancias de Año Nuevo deben pagarse por adelantado al efectuar la reserva. Al hacer el registro de entrada, deberá presentarse la tarjeta de crédito utilizada, que también servirá para pagar el depósito y cubrir posibles gastos adicionales. No se aceptan pagos en efectivo. Se cargará un depósito en las tarjetas de débito al hacer el registro de entrada. En el momento de efectuar la reserva, el hotel cargará el importe total de la habitación y los impuestos en la tarjeta de débito. El hotel reembolsará el importe total de la estancia solo si se cancela con un mínimo de 14 días de antelación. En las cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación no se efectuarán reembolsos. Para más información sobre el depósito, póngase en contacto con el hotel.
*** Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Políticas

Entrada: 16:00-
Salida: -11:00
Please enter the dates to see payment conditions.