Comfort Inn Shelby

2012 East Marion Street, Shelby

Habitaciones del hotel: 76

Puntuación: 7.6 basada en 11 comentarios

  • Internet
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Admite mascotas
  • Restaurante
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Selecciona fechas para comprobar disponibilidad y los precios
Fecha de llegada:
Fecha de salida:


Comfort Inn Shelby El hotel Comfort Inn se encuentra en Shelby, Carolina del Norte, junto al centro comercial de Cleveland y a menos de 8 km de 9 campos de golf difíciles, como el campo de golf de Woodbridge y el campo de golf Royster Memorial. Este hotel de Shelby, Carolina del Norte, también está cerca del Museo Histórico Kings Mountain. Charlotte queda a poca distancia en coche.
El hotel Comfort Inn alberga una piscina al aire libre abierta por temporada, una sala de ejercicios y un centro de negocios totalmente equipado.
Por la mañana, el Comfort Inn sirve un desayuno variado.
Las habitaciones tienen TV por cable de pantalla plana, cafetera, escritorio, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.
2012 East Marion Street, Shelby
7.6 based on 11 reviews

Las fotos son de Panoramio y son debajo de los derechos reservados de los proprietarios.

no hotel photo available

Breve descripción

El hotel Comfort Inn se encuentra en Shelby, Carolina del Norte, junto al centro comercial de Cleveland y a menos de 8 km de 9 campos de golf difíciles, como el campo de golf de Woodbridge y el campo de golf Royster Memorial. Este hotel de Shelby, Carolina del Norte, también está cerca del Museo Histórico Kings Mountain. Charlotte queda a poca distancia en coche.
El hotel Comfort Inn alberga una piscina al aire libre abierta por temporada, una sala de ejercicios y un centro de negocios totalmente equipado.
Por la mañana, el Comfort Inn sirve un desayuno variado.
Las habitaciones tienen TV por cable de pantalla plana, cafetera, escritorio, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.



General

Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento en el establecimiento, WiFi en todo el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento



Piscina y bienestar

Gimnasio, Gimnasio, Gimnasio, Piscina al aire libre (de temporada), Piscina al aire libre (de temporada), Piscina al aire libre (de temporada)



Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Recepción 24 horas, Recepción 24 horas, Prensa, Prensa, Prensa, Caja fuerte, Caja fuerte, Caja fuerte, Información turística, Información turística, Información turística



Zonas comunes

Terraza / solárium, Terraza / solárium, Terraza / solárium



Servicios de limpieza

Servicio de lavandería, Servicio de lavandería, Servicio de lavandería



Instalaciones de negocios

Salas de reuniones / banquetes, Salas de reuniones / banquetes, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Fax / fotocopiadora, Fax / fotocopiadora



Varios

Habitaciones no fumadores, Habitaciones no fumadores, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Adaptado personas de movilidad reducida, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Ascensor, Ascensor, Calefacción, Calefacción, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado, Aire acondicionado



Parking

Aparcamiento gratuito, Aparcamiento gratuito, Aparcamiento gratuito



Internet

Internet, Internet, Internet, WiFi, WiFi, WiFi, Conexión WiFi gratuita, Conexión WiFi gratuita, Conexión WiFi gratuita



Información adicional

Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Políticas

Entrada: 15:00-
Salida: -11:00
Please enter the dates to see payment conditions.