Hotel La Residenza

Via XXVII Luglio 115, Mesina

Habitaciones del hotel: 34

Puntuación: 7.5 basada en 79 comentarios

  • Internet
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Admite mascotas
  • Restaurante
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Selecciona fechas para comprobar disponibilidad y los precios
Fecha de llegada:
Fecha de salida:


Hotel La Residenza El Hotel La Residenza está situado en el centro de Mesina, a 10 minutos a pie de la catedral. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Cada mañana se sirve un desayuno italiano sencillo que incluye zumos y bebidas calientes.
Las habitaciones están ubicadas en un edificio histórico y presentan una decoración de estilo rústico, con suelo de baldosa y muebles de madera. El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
El hotel La Residenza se encuentra a 800 metros de la estación central de trenes de Mesina y a 4 km de la playa más cercana.
Via XXVII Luglio 115, Mesina
7.5 based on 79 reviews

Las fotos son de Panoramio y son debajo de los derechos reservados de los proprietarios.

hotel photo

Breve descripción

El Hotel La Residenza está situado en el centro de Mesina, a 10 minutos a pie de la catedral. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Cada mañana se sirve un desayuno italiano sencillo que incluye zumos y bebidas calientes.
Las habitaciones están ubicadas en un edificio histórico y presentan una decoración de estilo rústico, con suelo de baldosa y muebles de madera. El baño incluye artículos de aseo y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
El hotel La Residenza se encuentra a 800 metros de la estación central de trenes de Mesina y a 4 km de la playa más cercana.



General

Admite mascotas, Admite mascotas, Admite mascotas, Admite mascotas, WiFi en todo el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago, WiFi de pago, WiFi de pago, WiFi de pago



Comida & bebida

Bar, Bar, Bar, Bar, Snack-bar, Snack-bar, Snack-bar, Snack-bar, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Máquina expendedora (aperitivos), Máquina expendedora (aperitivos), Máquina expendedora (aperitivos)



Transporte

Servicio de traslado (de pago), Servicio de traslado (de pago), Servicio de traslado (de pago), Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)



Servicios de recepción

Prensa, Prensa, Prensa, Prensa, Registro de entrada y salida exprés, Registro de entrada y salida exprés, Registro de entrada y salida exprés, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Caja fuerte, Caja fuerte, Caja fuerte, Guardaequipaje, Guardaequipaje, Guardaequipaje, Guardaequipaje



Zonas comunes

Terraza, Terraza, Terraza, Terraza



Servicios de limpieza

Servicio de lavandería, Servicio de lavandería, Servicio de lavandería, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de limpieza en seco, Servicio de limpieza en seco, Servicio de limpieza en seco, Servicio diario de camarera de pisos, Servicio diario de camarera de pisos, Servicio diario de camarera de pisos, Servicio diario de camarera de pisos



Instalaciones de negocios

Salas de reuniones / banquetes, Salas de reuniones / banquetes, Salas de reuniones / banquetes, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Fax / fotocopiadora, Fax / fotocopiadora, Fax / fotocopiadora



Varios

Habitaciones no fumadores, Habitaciones no fumadores, Habitaciones no fumadores, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones familiares, Habitaciones familiares, Habitaciones familiares, Suite nupcial, Suite nupcial, Suite nupcial, Suite nupcial, Ascensor, Ascensor, Ascensor, Ascensor, Calefacción, Calefacción, Calefacción, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Habitaciones aptas para alérgicos, Habitaciones aptas para alérgicos, Habitaciones aptas para alérgicos, Aire acondicionado, Aire acondicionado, Aire acondicionado, Aire acondicionado



Parking

Aparcamiento, Aparcamiento, Aparcamiento, Aparcamiento



Internet

Internet, Internet, Internet, Internet, WiFi, WiFi, WiFi, WiFi



Políticas

Entrada: 12:00-19:00
Salida: 08:00-11:00
Please enter the dates to see payment conditions.