Hotel Central Basilica preferred hotel

Hercegprimas utca 8, Budapest

Habitaciones del hotel: 46

Puntuación: 8.2 basada en 585 comentarios

  • Internet
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Admite mascotas
  • Restaurante
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Selecciona fechas para comprobar disponibilidad y los precios
Fecha de llegada:
Fecha de salida:


Hotel Central Basilica El Hotel Central se encuentra a 50 metros de la basílica, en pleno centro de Budapest. Ofrece habitaciones elegantes y totalmente equipadas, con minibar y aire acondicionado.
El Hotel Central Basilica ocupa un edificio de estilo clasicista del siglo XIX y dispone de fácil acceso en coche y transporte público.
El hotel ofrece un desayuno bufé variado todos los días. En las inmediaciones hay varios restaurantes conocidos.
Hercegprimas utca 8, Budapest
8.2 based on 585 reviews

Las fotos son de Panoramio y son debajo de los derechos reservados de los proprietarios.

hotel photo

Breve descripción

El Hotel Central se encuentra a 50 metros de la basílica, en pleno centro de Budapest. Ofrece habitaciones elegantes y totalmente equipadas, con minibar y aire acondicionado.
El Hotel Central Basilica ocupa un edificio de estilo clasicista del siglo XIX y dispone de fácil acceso en coche y transporte público.
El hotel ofrece un desayuno bufé variado todos los días. En las inmediaciones hay varios restaurantes conocidos.



General

Admite mascotas, Admite mascotas, Aparcamiento privado, Aparcamiento privado, WiFi en todo el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago, WiFi de pago



Transporte

Alquiler de bicicletas, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)



Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Recepción 24 horas, Caja fuerte, Caja fuerte, Información turística, Información turística, Venta de entradas, Venta de entradas, Guardaequipaje, Guardaequipaje



Servicios de limpieza

Servicio de lavandería, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de limpieza en seco, Servicio diario de camarera de pisos, Servicio diario de camarera de pisos



Instalaciones de negocios

Salas de reuniones / banquetes, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Fax / fotocopiadora



Varios

Habitaciones no fumadores, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Habitaciones familiares, Ascensor, Ascensor, Calefacción, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Aire acondicionado



Parking

Aparcamiento, Aparcamiento



Internet

Internet, Internet, WiFi, WiFi, Conexión WiFi gratuita, Conexión WiFi gratuita



Más información del hotel

El hotel, construido en torno a 1840 en estilo Clasicista, fue restaurado en armonía con el entorno histórico en el que se encuentra. Se encuentra muy cerca de un intercambiador pero dentro de la zona peatonal, por lo que sus habitaciones son muy tranquilas.



Cómo llegar

Si llega en coche: Por las autopistas M1 y M7: siga las señales que indican el centro ("centrum”) hasta llegar al Puente de las Cadenas (Lánchíd). Después pase la plaza Roosevelt por la calle Jozsef Attila y gire a la izquierda por la calle Sas, que entra directamente en el garaje de Basilica. El hotel está a dos pasos de aquí. Por la autopista M3: siga las señales que indican el centro ("centrum”) y diríjase a la avenida Andrássy. Continúe hasta llegar a la calle Sas, gire a la derecha y entrará directamente en el garaje. Parking: el hotel ofrece a sus clientes condiciones especiales en uno de los aparcamientos más modernos y grandes de Budapest, situado junto al hotel.
Si llega en tren: Si llega a las estaciones Este o Sur, lo más rápido es subirse en la línea 2 de metro. Si llega a la Oeste, tome la línea 1. Todas las líneas de metro pasan por la plaza Deák, intercambiador del transporte público de Budapest. La parada de metro de Deák está a 200 m del hotel. Si llega al aeropuerto: La manera más sencilla y barata de llegar al hotel desde el aeropuerto Ferihegy es tomar el servicio Airport Minibus, cuyo mostrador se encuentra en la zona de llegadas del aeropuerto. La última parada está en la plaza Deák, junto al hotel. Si lo solicita, el hotel puede organizarle el traslado al/desde el aeropuerto.



Información adicional

Los huéspedes que tengan previsto alojarse con un perro deberán informar al establecimiento con antelación.



Políticas

Entrada: 14:00-
Salida: -10:00
Please enter the dates to see payment conditions.