Dirección

Premier Consulting, spol. s r.o.
Hadovská cesta 870
945 01 Komárno
Slovak Republic
tel. +421 35 771 35 85
fax. +421 35 771 42 50


Términos y condiciones

Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas hoteleras online que proporcionan estas páginas a través de este sitio web (el "servicio") pertenecen, son gestionados y suministrados por www.hotzebra.es ("nos", "nosotros" o "nuestro"). Sólo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, sujetos a los términos y condiciones especificados a continuación.

Estos términos y condiciones – que se pueden modificar en todo momento– son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles en línea, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

1. Ámbito de nuestro servicio

A través de este sitio web, nosotros (Booking.com B.V. y sus afiliados) proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los hoteles (incluyendo todo tipo de alojamiento temporal) ofertan sus habitaciones y los visitantes de la página web pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva mediante www.hotzebra.es, entras en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el hotel que has reservado. Desde el momento en que realizas tu reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el hotel, trasmitiendo los detalles de la reserva al hotel y mandándote un correo electrónico de confirmación en representación del hotel.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los hoteles. Para ello, los hoteles tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y otra información que aparece en nuestro sitio web. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (incluyendo errores patentes y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o de la falta de información. El hotel es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como la referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra página web. Nuestro sitio web no constituye ni debe ser visto como una recomendación o promoción (calidad, nivel de servicio o clasificación) de un hotel disponible.

Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestra página web para cualquier actividad comercial o competitiva.

2. Precios y mejor precio garantizado

Los precios que aparecen en nuestra página web son altamente competitivos. Todos los precios de www.hotzebra.es son por habitación y estancia completa, y se muestran con IVA y otros impuestos incluidos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestra página web o en el correo electrónico de confirmación.

A veces hay tarifas más baratas disponibles en nuestro sitio web para una estancia específica en el hotel. Sin embargo, dichas tarifas creadas por los hoteles pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. Te rogamos que consultes los datos de la habitación y la tarifa minuciosamente para ver las condiciones antes de realizar la reserva.

Si encuentras tarifas tachadas, significa que hemos comparado la tarifa ofertada con la segunda tarifa más alta que pagó otro cliente al hacer una reserva para esta habitación u otra similar, en un periodo de 45 días antes y 45 días después al de tu estancia (planeada). Esto significa que obtienes la misma habitación por un precio más bajo si lo comparamos con otros clientes que reservaron esta habitación.

El cambio de divisas sólo tiene valor informativo. No muestra una cantidad precisa ni actualizada, puesto que los tipos de cambio pueden variar.

3. Privacidad

www.hotzebra.es sigue unas normas éticas y respeta tu privacidad. Excepto los datos requeridos por ley en toda jurisdicción y tu nombre, dirección de correo electrónico y datos de tarjeta de crédito necesarios para completar la reserva, no revelaremos tu información personal a terceros sin tu consentimiento. Te rogamos consultes la política de privacidad para más información.

4. Servicio gratuito

Nuestro servicio es gratuito. A diferencia de otros, no te cobramos nada por nuestro servicio ni añadimos suplementos adicionales(de reserva) al precio de la habitación. No cargaremos nada a tu tarjeta de crédito, ya que pagarás tu estancia directamente en el hotel.

5. Tarjeta de crédito

Los hoteles necesitan los datos de tu tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Por tanto, mandaremos dicha información directamente al hotel en que hayas realizado la reserva. Es posible que verifiquemos la validez de los datos de tu tarjeta de crédito mediante una pre-autorización. Para poder salvaguardar y codificar la información de tu tarjeta de crédito, utilizamos la tecnología "Secure Socket Layer (SSL)".

Para algunas tarifas u ofertas especiales, ten en cuenta que tu tarjeta de crédito debe ser pre-autorizada o utilizada como método de pago (a veces sin opción a reembolso) durante la reserva y confirmación de la misma. Te rogamos consultes minuciosamente los datos de la habitación para ver las condiciones especiales antes de realizar la reserva.

En caso de fraude o uso no autorizado de la tarjeta de crédito por terceros, la mayoría de bancos y empresas emisoras de tarjetas de crédito cubren todos los gastos resultantes de dicho fraude o mal uso, que en ocasiones puede estar sujeto a una cantidad deducible (normalmente de 50 EUR, o el equivalente en la moneda local). En caso de que la empresa emisora de la tarjeta de crédito o el banco te cargue a ti dicha cantidad deducible debido a transacciones no autorizadas resultantes de una reserva realizada en nuestra página web, te pagaremos dicha cantidad (hasta un máximo de 50 EUR, o el equivalente en la moneda local). Para poder indemnizarte, asegúrate de que informas sobre este fraude a la empresa emisora de tu tarjeta de crédito (conforme a sus reglas y procedimientos de información) y ponte en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico (email encrypted). En el asunto del correo, escribe "credit card fraud" y facilítanos pruebas del cargo de la cantidad deducible (p.ej: política de la empresa emisora de la tarjeta de crédito). Esta indemnización se aplica a las reservas realizadas mediante tarjeta de crédito utilizando el servidor seguro de www.hotzebra.es y al uso no autorizado de tu tarjeta de crédito en el servidor seguro, por falta o negligencia nuestra, del cual tú no seas responsable.

6. Cancelación

Al realizar una reserva en un hotel, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) del hotel que puedan afectar a tu reserva o a tu estancia. Aquí se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el hotel (consulta los términos y condiciones de entrega directamente en dicho hotel). Las condiciones generales de cancelación y no show de cada hotel están a tu disposición en nuestro sitio web, tanto en las páginas de información del hotel, como durante el proceso de reserva y en el correo electrónico de confirmación. Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulta los datos de cada habitación minuciosamente para ver las condiciones antes de realizar la reserva.

Si deseas revisar, modificar o cancelar tu reserva, consulta el correo electrónico de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación y no show. Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva.

7. Correspondencia adicional

Al finalizar una reserva, aceptas recibir un correo electrónico (i) antes de tu fecha de llegada, con información sobre tu destino y otras ofertas y datos relevantes (incluyendo ofertas externas que tú hayas aceptado recibir) y (ii) un correo electrónico invitándote a completar el formulario de opinión que te podremos mandar al finalizar tu estancia en el hotel. Este informe se cargará en la página de información del hotel de nuestro sitio web con el único objetivo de informar a (futuros) clientes sobre tu opinión del servicio (nivel) y la calidad del hotel. Nos reservamos el derecho a adaptar, rechazar o eliminar opiniones. El formulario de opinión es una encuesta y no incluye ofertas, invitaciones o incentivos de ningún tipo. Aparte del correo electrónico de confirmación de reserva y de los correos indicados antes, no te mandaremos más notificaciones, correos electrónicos o correspondencia (solicitada o no), a no ser que así lo especifiques y aceptes.

8. Exención de responsabilidad

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, sólo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste total de tu reserva, como se indica en el correo electrónico de confirmación (ya sea por un caso o por una serie de casos).

Sin embargo, ni nosotros ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, subsidiarios, empresas afiliadas, distribuidores, afiliados, titulares de licencia, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción de la página y sus contenidos será responsable de: (i) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (ii) errores relativos a la información (descripción incluyendo tarifas, disponibilidad y clasificaciones) del hotel disponible en nuestra página web; (iii) servicios prestados o productos ofertados por el hotel; (iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestra página web; o (v) por daños, pérdidas o costes (personales: heridas, muerte, daño en la propiedad, directos o indirectos, especiales, consecuentes o punitivos), que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (flagrantes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible al hotel (sus empleados, directores, el personal, apoderados, representantes o empresas afiliadas), incluyendo cualquier cancelación (parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro acto fuera de nuestro control.

9. Miscelánea

Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o sistemas similares, el utilizado en nuestro sitio web, y los derechos de propiedad intelectual (incluyendo copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestra página web pertenecen a Booking.com B.V., sus proveedores o distribuidores.

Estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán y redactarán con arreglo a las leyes vigentes en los Países Bajos y cualquier controversia que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros servicios se presentará únicamente ante los tribunales competentes de Ámsterdam, en los Países Bajos.

La versión inglesa original de estos términos y condiciones ha sido traducida a otros idiomas. La versión traducida es una traducción de cortesía y no oficial, por lo tanto no se pueden extraer derechos de la traducción. En caso de disputa sobre el contenido o la interpretación de los términos y condiciones, así como en el supuesto de conflictos, contradicciones o discrepancias entre la versión en inglés y el resto de versiones en otros idiomas, la versión en inglés de estos términos prevalece y es concluyente. Podrás consultar la versión inglesa a través de nuestra página web (seleccionando el idioma inglés) o pedirnos por escrito que te la mandemos.

Esta página web utiliza Google Maps, mediante el uso de este sitio usted está de acuerdo también en obligarse por Términos de Google uso.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas. Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.